facebook comscore
Pide AMLO a la población participar en el Teletón

Pide AMLO a la población participar en el Teletón

Nación viernes 04 de diciembre de 2020 -

Desde Nayarit, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a la población participar en el Teletón, mismo que se realizará este fin de semana.

En Ruiz, Nayarit, dijo que, pese a que el gobierno otorga una pensión a personas con discapacidad de 2 mil 629 pesos, son necesarias las terapias de rehabilitación.

Dijo que con terapia, una discapacidad leve no se convierte en grave.

“Llamar al pueblo de México para que se siga apoyando al Teletón, mañana y pasado, mañana sábado y domingo es el Teletón, es importante participar porque se trata de centros para la rehabilitación de personas con discapacidad, ayuda mucho, nosotros damos las pensiones, se beneficia un millón de niños y niños con esta atención, pero no basta con recibir la atención hace falta la atención médica, que haya terapias de rehabilitación, porque muchas veces son discapacidades que pueden corregirse y si la gente no tiene posibilidad de tener a un médico, esa discapacidad leve se convierte en una discapacidad grave”, expresó AMLO.

Además, reconoció al personal médico que trabaja en el Teletón.

“Por eso es muy importante la labor médica, las terapias y las rehabilitación en los centros teletón en todo el país, no sólo es de los directivos del Teletón y las empresas, el gobierno, es asunto de qué todos apoyemos”, expresó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -