facebook comscore
Pide AMLO comprar

Pide AMLO comprar "Cachitos" para rifa de casas decomisadas a delincuencia y rifa de palco en Estadio Azteca

Nación martes 14 de septiembre de 2021 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población a comprar "cachitos" para el sorteo de la Lotería Nacional (Lotenal) que se realizará este 15 de septiembre en donde se rifará un palco en el Estadio Azteca, y bienes inmuebles a la delincuencia organizada.

“Hay que confiar en la suerte”, dijo.

Los recursos obtenidos de la rifa servirán como aliciente económico a los atletas que acudieron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Todavía hay tiempo (este martes). Es un palco en el Estadio Azteca, se van a rayar, y lo más importante que todo lo que se obtenga es para apoyar a deportistas los que participaron en las Olimpiadas de Tokio, todos los representantes de México en el deporte, y los paralímpicos que hicieron una muy buena labor, tuvieron un buen desempeño. Entonces que todos ayudemos", dijo.

“Son 250 pesos, pero es un palco, son departamentos, viviendas, en fin, muchas cosas y hay que confiar en la suerte”.
Son 2 millones de boletos los que se venden en expendios, vendedores ambulantes de billetes, dependencias y organismos, como la Cámara de Diputados, y aplicaciones de venta electrónica.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -