facebook comscore
Pide Salinas Pliego que se “desapendejen” y salgan a vivir

Pide Salinas Pliego que se “desapendejen” y salgan a vivir

Nación martes 26 de mayo de 2020 - 00:53

“¿Seguirán encerrados hasta que se desapendejen y decidan salir a vivir?”, señaló el empresario Ricardo Salinas Pliego, al criticar la cuarentena de millones y las medidas de sana distancia del gobierno federal frente a la pandemia del Covid-19.
El dueño de Elektra y TV Azteca cuestionó a través de Twitter a quienes están en cuarentena y preguntó si piensan seguir encerrados hasta que “se desapendejen y decidan salir a vivir con todo y sus riesgos”.
En lo que llamó preguntas básicas, interpeló a sus amigos “donde quiera que estén recluidos” acerca de cuál era su plan a futuro, si se quedarían encerrados hasta que haya cura o vacuna o hasta que el gobierno les diga que pueden salir.
Salinas Pliego y sus empresas han hecho antes varios llamados al desacato de las medidas de las autoridades de salud para reducir los riesgos de contagio de Covid-19.
“Lo he pensado muy bien y he dedicado mucho tiempo a entender al virus. Por ello, y porque conozco a #México, sé que el aislamiento total ya hizo que perdiéramos un millón de empleos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -