facebook comscore
Piden a Daniel Ordoñez evitar construcción de albergue en Iztacalco

Piden a Daniel Ordoñez evitar construcción de albergue en Iztacalco

Ciudades viernes 03 de mayo de 2024 -

El candidato de Va por la CDMX a la alcaldía Iztacalco, Daniel Ordoñez, se comprometió a que se analizará si es viable o no, la construcción de un albergue para migrantes en la colonia Viaducto-Piedad.

Al respecto, los vecinos denunciaron que la zona se ha vuelto insegura, con prostitución y consumo de drogas, cuando originalmente el punto fue concebido como habitacional y escolar.

Señaló que este tema sería consultado con Santiago Taboada, en caso de ganar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México

“Voy a pedir todos los días al jefe de Gobierno que nos ayude a retirar el albergue, lo tengo claro porque es una demanda desde hace mucho tiempo. Iztacalco no es el patio de atrás de nadie ni en servicios urbanos ni en nada. Nos usan de bodega para todo”, dijo.

Ordoñez también escuchó las quejas de los vecinos quienes acusaron al Gobierno Federal de querer cerrar una tienda SUPERISSSTE, ubicada desde hace varios años sobre la calle de Coruña, y convertirla en un centro de atención a migrantes.

Durante su recorrido, el candidato pudo observar la presencia de indigentes que hacen hacen sus necesidades fisiológicas en plena vía pública, consumen drogas, protagonizan zafarranchos y en algunos casos aparecen desnudos frente a la zona escolar.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reabren vialidades en terminales del AICM Ciudades
2024-05-24 - 16:03
+ -