facebook comscore
Pierre Webó rompe el silencio tras comentario racista en el PSG vs Istanbul

Pierre Webó rompe el silencio tras comentario racista en el PSG vs Istanbul

Deportes martes 08 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Pierre Webó, asistente técnico del Istanbul Basaksehir, rompió el silencio luego del comentario racista el cuarto árbitro rumano, Sebastian Coltescu, durante el duelo ante el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes.

En una charla con MisterChip en Onda Cero, el camerunés explicó que estaba protestando una falta cuando el rumano pidió su expulsión.

"Hemos protestado una falta, éramos 4 o 5 en el banquillo y el cuarto árbitro ha dicho 'echa al negro'. Es increíble”, dijo.

Coltescu pidió al silbante principal que debía expulsar al jugador “negro”, refiriéndose al senegalés Demba Ba, quien se encontraba en el banquillo durante el partido.

De inmediato, el atacante se encaró con el árbitro y le pidió explicaciones por sus comentarios.

"¿Por qué tienes que referirte a mí como hombre negro? Nunca lo harías con un hombre blanco", preguntó molesto el exjugador del Chelsea.

Este hecho derivó en que el partido correspondiente en la Champions League fuera suspendido, y se reanudará este miércoles a partir del minuto 14.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -