facebook comscore
Plantillas completas y equilibradas, prioridad del ISSSTE: Pedro Zenteno

Plantillas completas y equilibradas, prioridad del ISSSTE: Pedro Zenteno

Nación martes 26 de julio de 2022 -

Con el objetivo potencializar los servicios que se brindan a 13.6 millones de derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) su director general, Pedro Zenteno, ha recorrido 155 unidades de primer nivel de las de las mil 75 que tiene en todo el país.

“Mi prioridad es el ISSSTE lo estoy recorriendo para su mejoramiento”, refirió el funcionario quien desde el 8 de diciembre de 2021 ha realizado visitas a diversas unidades de salud con el objetivo de supervisarlas y brindarles lo necesario para garantizar el derecho humano a la salud.

Entre las prioridades que tiene la institución, se encuentran la contratación de médicos generales a quienes ya se les ha ofertado una basificación, incluso, el titular dijo que no han tenido problema con el trabajo de los residentes en zonas de alto riesgo, “la mayoría de los residentes que tenemos están en los hospitales y en las clínicas apoyando y trabajando, no tenemos problemas en ese sentido”, informó.

Zenteno dijo que los retos que tiene son: lograr plantillas completas y equilibradas, instalación de turnos vespertinos, abasto de medicamentos, infraestructura con ampliaciones o construcción de nuevas instalaciones, así como mantenimiento correctivo y preventivo.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -