facebook comscore
Policía capitalino pone fin a intento de suicidio en puente de Circuito Interior

Policía capitalino pone fin a intento de suicidio en puente de Circuito Interior

Ciudades martes 07 de abril de 2020 -

Un valiente policía capitalino puso fin al intento de suicidio de un individuo en el puente que se ubica entre el cruce de Circuito Interior y calzada de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En su cuenta de Twitter, el secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), Omar García Harfuch, mostró un video en el que se observa al uniformado detrás de un hombre de complexión delgada, quien buscaba lanzarse desde el puente. 

Con rapidez, el uniformado se arroja sobre el joven para evitar que se quite la vida.

En el lugar se encontraba personal de la Cruz Roja y otros agentes de la corporación policíaca, quienes intentaban ayudar al individuo que estaba parado en el barandal que da hacia el puente, mientras trataba de mantener el equilibrio con los brazos extendidos.

Ya en el suelo, los elementos presentes aseguran al hombre para tratar que no escape y poderlo llevar a un lugar seguro. Tras este hecho, las personas presentes en el lugar aplaudieron el acto del policía.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -