facebook comscore
Policía de Cancún señalado de dar la orden para ejecutar a menor de 13 años

Policía de Cancún señalado de dar la orden para ejecutar a menor de 13 años

Nación jueves 27 de agosto de 2020 -

Un joven de 13 años identificado como Luis Angel L.G, quien fue reportado como desaparecido el lunes 24 a las 9:00 de la noche en Cancún, fue encontrado tirado en un camino de terracería ubicado cerca de la carretera conocida como Gas Auto y su cuerpo fue ejecutado, sus verdugos lo asesinaron sin piedad de un balazo, sin importarles que fuera un menor de edad que nada tenía que ver con sus negocios relacionados con el narcotráfico.

A traves de un informante detallan que las autoridades andan tras la pista de un sujeto identificado como "El Chino", el cuarto levantado, quien está plenamente identificado con actividades delictivas y tenía negocios con el papá de Luis Angel.

Al parecer, "El Chino" que sería el motivo por el que levantaron los otros tres, realizó trato e intercambio su vida por la de los familiares del marino, pues ya tenía amenazas de que lo iban a matar.

De acuerdo con rumores el Chino le pidió al papá del niño ejecutado, pero lo intercambio a él y a los otros dos, por lo que se espera que aparezca "El Chino", vivo o muerto, pues una de las líneas de investigación es que éste fue quien los puso para salvar su pellejo.

Respecto a este asunto se dio a conocer de la detención de dos sicarios involucrados en el levantamiento de las cuatro personas, en las que está incluido el pequeño Luis Ángel, los criminales fueron identificados como Guadalupe "L" y Carlos “A”, sin embargo en las investigaciones hay un policía ministerial implicado en este caso.

De acuerdo con los sicarios aprehendidos, recibieron la orden de levantar a las cuatro personas, e identificaron al elemento policiaco como Gustavo Sánchez Domínguez, adscrito a Felipe Carrillo Puerto.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -