facebook comscore
Policía de la Ciudad de México herido de bala en Viaducto

Policía de la Ciudad de México herido de bala en Viaducto

Ciudades domingo 16 de febrero de 2020 - 14:18

La madrugada de este domingo un policía de la Ciudad de México (CDMX) fue herido por un arma de fuego en Viaducto Miguel Alemán, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El policía José Juan “N”, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se encontraba en su día de descanso, el oficial tuvo un percance vehicular entre Chilpancingo y Avenida Insurgentes Sur, fue ahí cuando recibió detonaciones de un arma de fuego.

Se ha señalado que familiares de uno de los automovilistas involucrados en el accidente arribaron al lugar de los hechos para discutir sobre el accidente.
Ya en la discusión, los familiares detonaron en al menos 4 ocasiones un arma de fuego en contra de José Juan “N”.

A través de cámaras del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, se reportó a una persona herida en la colonia Roma Sur, en Viaducto. José Juan “N” recibió un balazo en la espalda, dos en ambos hombros, y el último a la altura de la espinilla.

Una hombre de 23 años fue detenido y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, mientras que el policía fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia del Sistema Universitario de Urgencias (SUUMA)

Imagen: Instagram @policía_cdmx

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -