facebook comscore
Policía evita que hombre se arrojé de un puente en la Narvarte

Policía evita que hombre se arrojé de un puente en la Narvarte

Ciudades sábado 10 de octubre de 2020 - 18:45


Un hombre intentó arrojarse de un puente, pero los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron bajarlo y evitar una tragedia.

A través de las redes sociales circula un video del momento en que un policía le salvó la vida a un hombre que intentó arrojarse desde un puente vial en la colonia Narvarte en la alcaldía Benito Juárez.


De acuerdo con la descripción, el joven quiso cometer suicidio tras perder su empleo debido a la pandemia por Covid-19, hecho que también afecto su economía.

En la grabación se observa al hombre sentado en lo alto de la estructura metálica, mientras escuchaba las peticiones de algunas personas para que no se lanzara al vacío. La distracción fue aprovechada por el elemento de seguridad, que tras caminar con sigilo, logró tomarlo por la playera y ponerlo a salvo con apoyo de sus compañeros.


En lo que va de este año, las personas han salvado varias vidas de algunos capitalinos que pretendieron quitársela. Es el caso de una mujer que sufrió depresión e intentó arrojarse desde un puente peatonal en la alcaldía Magdalena Contreras.La intención fue frustrada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
Alistan operativos contra Halloween Ciudades
2020-10-29 - 00:42
CDMX también investiga a Orta Ciudades
2020-10-29 - 00:40
+ -