facebook comscore
Policía evita que hombre se aviente de puente en Cetram Pantitlán

Policía evita que hombre se aviente de puente en Cetram Pantitlán

Ciudades jueves 27 de enero de 2022 -



El día de ayer, Wilber Escalante, quien es un elemento de la policía capitalina (SSC CdMx), rescató a un hombre identificado como Antonio 'N', que intentó atentar contra su vida al pretender lanzarse de un puente peatonal afuera de la estación Pantitlán del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El incidente ocurrió al mediodía, n un puente ubicado sobre Río Churubusco y cruce con Miguel Lebrija, en la colonia Adolfo López Mateos, Alcaldía Venustiano Carranza.

Antonio 'N' permaneció varios minutos sentado en la orilla del puente que conecta las Líneas 5 y 9 del STCM, sin playera, con la intención de arrojarse.

Al lugar arribaron elementos de bomberos, policías y Protección Civil, sin embargo fue Wilber quien con mosquetón y cuerda subió una altura de 10 metros y tomó al hombre.

El uniformado aprovechó un momento de distracción de Antonio 'N' para bajar a rappel y así lograr sujetar al afectado y resbalaron.

Cabe mencionar, que el policía lo protegió con su cuerpo y los dos cayeron al arroyo vehicular.

De igual manera, se diagnosticó que Wilber Escalante resultó con traumatismo severo, por tal motivo fue trasladado al Hospital San Ángel Inn.

Información: Medios
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -