facebook comscore
Policías informan medidas contra Covid-19 en

Policías informan medidas contra Covid-19 en "micros" de la CDMX

Ciudades miércoles 21 de octubre de 2020 - 19:24

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) abordan camiones de transporte público que ingresan y salen de la Central de Abasto de la Ciudad de México para informar a los pasajeros sobre las medidas para evitar contagios por Covid-19.

Los agentes se suben a las "micros" y recuerdan a los pasajeros que no pueden ingresar al recinto sin cubrebocas y solicitan que quién no cuente con uno, acuda a las mesas colocadas afuera del mercado donde pueden adquirir uno gratis.

De igual forma, los policías les recuerdan a los conductores que no pueden contar con más de diez personas de pie dentro de la unidad.

“Si no lo traen, sean honestos y bájense, para que puedan pasar del otro de la acera y adquieran uno, o de lo contrario no se le va a dejar ingresar a la unidad, por favor", indicó uno de los oficiales.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, informó el pasado 16 de octubre que durante una semana aumentaron las hospitalizaciones en la capital del país, generando una tendencia al alta, por lo que solicitó a la ciudadanía no bajar la guardia frente al coronavirus.

Sin embargo, este martes señaló que pese al alza de la cifra aún no se contemplan imponer medidas restrictivas y aclaró que la capital del país está lejos del dato de mayo, cuando se registró el pico más alto de hospitalizados.

Información de Agencias

Imagen: @escobarrez
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Impulsarán autonomía económica de mujeres Ciudades
2020-11-25 - 00:59
+ -