facebook comscore
Políticos desean pronta recuperación a AMLO, tras dar positivo a Covid19

Políticos desean pronta recuperación a AMLO, tras dar positivo a Covid19

Nación domingo 24 de enero de 2021 - 19:33

El expresidente Felipe Calderón, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el ex candidato presidencial, José Antonio Meade, y otros líderes desearon una pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo por COVID-19 este domingo.

El presidente Enrique Peña Nieto tuiteó un mensaje para desear una “pronta y plena recuperación” al excandidato presidencial de la izquierda.

Entre los comentarios resaltan los del diputado perredista Fernando Belaunzarán quien deseó una pronta recuperación a AMLO, personaje con quien ha tenido desacuerdos dentro y fuera de las redes sociales:

“Tengo diferencias con @lopezobrador_ y las seguiré teniendo, pero eso es lo de menos. Lo importante es que esté bien de salud”.

El senador panista Javier Lozano dijo en Twitter que le parecía “raro” que estuviera internado en un hospital de “los de arriba” y respondió a la noticia de que se mantendrá el cerco al Senado por la disucusión de la reforma energética.

"Vas a salir bien Presidente. Segura de ello. Tu fortaleza, convicción y amor por la vida y por lo que representas nos dan esa certeza. Aquí estamos desde la Ciudad en el trabajo para salir adelante. Ánimo", tuiteó Sheinbaum.

Asimismo Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, indicó que ella se hará cargo de las conferencias matutinas en los próximos días, ademas de que deseó pronta recuperación al presidente mexicano.

Información: Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO inaugura Pabellón de la Reina Roja Nación
2021-03-07 - 16:30
+ -