facebook comscore
Políticos se cuelgan de AMLO para llegar al poder, asegura Álvarez Máynez

Políticos se cuelgan de AMLO para llegar al poder, asegura Álvarez Máynez

Nación viernes 19 de abril de 2024 -

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, dijo que los políticos se cuelgan de la figura del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero la ciudadanía no los quiere ya que cuando se convierten en gobernadores se vuelven autoritarios.

Al iniciar su gira de proselitismo por la capital del Estado, previo a un encuentro con jóvenes en la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, advirtió que si no se toman medidas en el control del agua y se apoya a los hombres del campo, la seguridad alimentaria quedará en riesgo.

El aspirante emecista externó que se requiere de definiciones políticas y económicas para el agro, sobre todo en Sinaloa, puesto que las condiciones climáticas han sido difíciles en cuanto a la aportación del agua y, por otro lado, es la carencia de respaldo a los hombres del campo para la venta de sus cosechas.

Álvarez Máynez señaló que parte de su campaña política la ha centrado en la visita a más de 20 universidades en el país y criticó que la institución autónoma de Sinaloa se vea envuelta en un conflicto con persecuciones contra sus autoridades.

Por otra parte, el candidato propuso que, de alcanzar la Presidencia, empujará la Ley de Resultados Garantizados que previamente presentó en la Cámara de Diputados cuando era legislador para que los políticos que no cumplan sus promesas de campaña sean destituidos de sus cargos.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -