facebook comscore
Polo González, nueva figura del regional mexicano, estrena “Gané el respeto

Polo González, nueva figura del regional mexicano, estrena “Gané el respeto"

Tendencias martes 30 de noviembre de 2021 -

Notistarz

Luego de que su tema debut “Sencillo soy” logró 32 millones de visitas en YouTube, Polo González, el nuevo talento emergente del regional mexicano estrena “Gané el respeto” en colaboración con Virlán García, otro artista emergente del género.

Este nuevo tema del nativo del occidental estado de Jalisco y estrella de la plataforma de Tik Tok donde cuenta con 2.5 millones de seguidores, es un corrido bajo el sello GodKing Records que en pocos días cuenta con más de medio millón de visitas en YouTube.

González con apenas 22 años y residente de Los Ángeles, California, es uno de los nuevos talentos emergentes del regional mexicano y es considerado por los especialistas como un fenómeno de las plataformas digitales, pues en Spotify tiene un promedio de 1.7 millones de oyentes mensuales.

Nada mal para un joven que hace apenas algunos meses trabajaba en la construcción en Los Ángeles, pero que gracias a su imaginación en redes sociales logró convertirse en un popular influencer y de ahí descubrió su talento como compositor logrando el año pasado un contrato con GodKing Records.

El segundo lanzamiento de González: “Tan solo morro”, una colaboración con Aldo Trujillo, logró en menos de 24 horas posicionarse en las tendencias de YouTube en México #13 y en Estados Unidos #17, por encima de artistas como Karol G y Gerardo Ortiz.

Hasta el momento esta canción cuenta con 14 millones de reproducciones en el video oficial y 13.2 millones en Spotify. “Tan solo morro” se mantuvo en el #5 de las tendencias musicales en YouTube México durante los primeros 5 días de su lanzamiento.

El primer álbum de González trae 10 temas de su autoría, 4 de los cuales incluyen un video oficial. Contiene sus éxitos ''Sencillo soy'' y ‘’Tan solo morro’’. Hasta ahora el álbum tiene 40.6 millones de reproducciones en total en la plataforma de Spotify.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“Los Aristogatos” tendrán un live-action Tendencias
2022-01-21 - 18:07
Alicia Villareal resultó positiva a Covid-19 Tendencias
2022-01-21 - 15:18
+ -