facebook comscore

"Poner el proyecto por encima de todo", pide Claudia Sheinbaum a morenistas

Ciudades jueves 27 de octubre de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum señaló que a dos años de que se lleve a cabo la elección presidencial quienes forman parte de Morena deben privilegiar la unidad y trabajar por sus ideales.

Podemos tener nuestras diferencias, pero yo creo que lo más importante es poner el proyecto por encima de todo”, señaló.

En el contexto de la polémica que siguió entre la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y el senador y aspirante presidencial Ricardo Monreal, tras la revelación que hizo esta última de una presunta conversación del legislador con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, la mandataria capitalina prefirió no opinar.

“No me voy a meter en el tema… Yo creo que la mejor manera de actuar en este momento es haciendo nuestro trabajo y no dándoles armas a los adversarios”, dijo.

Sin embargo, a modo de reclamo, aseguró: “Ayer yo dije ‘Layda es una mujer muy valiente, pero creo que debe haber prudencia’, y ya sacaron nada más el pedacito donde dije ‘Layda es una mujer maravillosa, y Sheinbaum apoya La Hora del Jaguar, que ha sido muy importante’, y no pasan la otra parte”.

En días pasados Monreal acusó que hay una campaña en su contra, la cual dijo es orquestada por la mandataria capitalina la cual ha reiterado que no entrará en debate con él.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Desalojan a trabajadores de Interjet en AICM Ciudades
2022-12-03 - 15:00
+ -