facebook comscore
Por 50 años de carrera, entregan Micrófono de Oro a Tinieblas, ícono mundial y candidato de RSP

Por 50 años de carrera, entregan Micrófono de Oro a Tinieblas, ícono mundial y candidato de RSP

Tendencias jueves 27 de mayo de 2021 -

La Asociación Nacional de Locutores de México, Asociación Civil, entregó su presea Micrófono de Oro al doble campeón mundial de lucha libre y candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía Venustiano Carranza, Tinieblas, quien es reconocido como un ícono del deporte en nuestro país y del mundo, quien está por cumplir medio siglo de carrera profesional.

Durante el evento, realizado en un conocido salón de baile del rumbo de la Colonia Portales, Tinieblas agradeció a los medios todo lo que a lo largo de su trayectoria ha recibido del público tanto en el ring, como en la pantalla chica, el cine y ahora la actividad política en donde ha gozado de la aceptación y el amor de la gente.

Al recibir el Micrófono de Oro, otorgado por esta agrupación sin fines de lucro, Tinieblas reiteró su decisión de quitarse la máscara si el voto popular lo lleva este 6 de junio a ocupar la alcaldía en Venustiano Carranza.

Expresó que, el quitarse la máscara para gobernar en Venustiano Carranza, será la victoria que coronará una carrera de esfuerzo, disciplina y orden porque su imagen tanto personal como profesional siempre han estado lejos de la polémica o el escándalo.

Las preseas Micrófono de Oro reconocen a lo mejor de los espectáculos, el deporte, la actividad pública y la labor de todos aquellos que aportan un mensaje constructivo a la sociedad mexicana y se entregan cada año para premiar a hombres y mujeres que se empeñan por dar a los demás lo mejor de sí mismos y son un ejemplo de superación, visión y positivismo para los mexicanos.

Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -