facebook comscore
Por COVID-19, muere la madre de Ronaldinho

Por COVID-19, muere la madre de Ronaldinho

Deportes domingo 21 de febrero de 2021 - 10:42

Miguelina Elói Assis dos Santos, madre del exfutbolista Ronaldinho, falleció a los 71 años debido a complicaciones derivadas del COVID-19.

Desde diciembre pasado, la familiar del astro carioca estuvo ingresada en una unidad de cuidados intensivos de un Hospital de la Sureña ciudad de Porto Alegre, capital de Río Grande do Sul, tras contraer COVID-19 y falleció en la noche del sábado.

Por su parte, uno de los primos del exjugador del FC Barcelona informó que el funeral será realizado en un cementerio de la ciudad y solo estarán presentes familiares.

Hasta el momento, Ronaldinho no se ha pronunciado al respecto, pero al conocerse el contagio de su madre, pidió oraciones para su pronta recuperación.

Tras conocerse el deceso, clubes brasileños lamentaron la noticia y uno de ellos fue el Atlético Mineiro, cuadro con el que conquistó la Copa Libertadores en 2013.

“La Familia Atleticana está de luto y comparte con su ídolo el momento de dolor. Que Dios la reciba de brazos abiertos y conforte el corazón de nuestro eterno crack”.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -