Tendencias
La emergencia sanitaria por Covid-19 ha modificado todo tipo de cosas, desde las formas de trabajo, hábitos de aseo y hasta la publicidad. Tal es el caso de la cadena de comida rápida, Kentucky Fried Chicken (KFC), la cual decidió pausar su eslogan 'Para chuparse los dedos', ya que ante el Coronavirus, se recomiendan acciones de higiene, como el lavarse bien las manos, usar cubrebocas y mantener la sana distancia.
Luego de 64 años de utilizar esta frase, KFC dijo mediante un comunicado que, “no se siente del todo bien".
"Nos encontramos en una situación única: tenemos un eslogan icónico que no encaja del todo en el entorno actual", manifestó Catherine Tan-Gillespie, directora de marketing global de KFC.
Por su parte, se dijo que el menú se mantiene intacto.
"Nuestro pollo es, simplemente, bueno para chuparse los dedos. Ya sea el pollo con hueso perfectamente cocido o la receta secreta de 11 hierbas y especias, nunca lo sabremos. Pero la idea de que incluso un poquito se desperdicie no es una broma", añadió KFC.
A través de YouTube , KFC muestra sus anuncios publicitarios sin su emblemática frase.
Imagen: Cuartoscuro