facebook comscore
Por ausencia de Guillermo Álvarez, Cooperativa Cruz Azul designa Junta de Gobierno provisional

Por ausencia de Guillermo Álvarez, Cooperativa Cruz Azul designa Junta de Gobierno provisional

Nación viernes 31 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Cooperativa Cruz Azul, designó una Junta de Gobierno y Administración Provisional, tras la orden de aprehensión girada por la Fiscalía General de la República (FGR) contra Guillermo Álvarez Cuevas.

Por medio de una carta, la compañía indicó que la nueva administración será de carácter provisional hasta que se lleve a cabo una asamblea general extraordinaria.

“Cooperativa Cruz Azul informa y ratifica que sus responsabilidades financieras con las instituciones crediticias y bancarias; las responsabilidades laborales con todos sus colaboradores en todas las empresas del grupo están plenamente garantizadas”.

Posteriormente, en conferencia de prensa directivos de la cementera, anunciaron que la próxima asamblea deberá realizarse en un plazo máximo de un mes, además, desconocen el paradero de “Billy” Álvarez.

Explicaron que la nueva Junta de Gobierno y Administración provisional tendrá 14 integrantes, que se dividirán en las plantas de Hidalgo, Oaxaca y en las oficinas de la Ciudad de México.

Álvarez Cuevas, está acusado por los delitos de delincuencia organizada y uso de recursos de procedencia ilícita.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -