facebook comscore
Por el confinamiento se adentró en miniaturismo

Por el confinamiento se adentró en miniaturismo

Ciudades miércoles 30 de septiembre de 2020 - 01:43

Osvaldo Piña

De diseñador gráfico y freelance para Netflix y Amazon Prime donde realiza diseños de sets para series como Narcos, a un confinamiento por la pandemia del Covid-19 donde descubrió su talento en el miniaturismo.

Yosafat Delgado, mexicano inició con su proyecto de miniaturas en una tarde de cuarentena por la pandemia; empezó a ver tutoriales para ver cómo funcionaba este nuevo mundo que estaba descubriendo.

Con madera, papel y otros materiales empezó a recrear objetos de su infancia, desde una maquina de coser hasta un gato hidráulico que utilizaba su padre. Todo ello en miniatura.

Entre sus obras más destacadas está un puesto de tortas tan realista que sí lo ves de cerca puedes imaginarte en el típico puesto afuera de cualquier estación del Metro, también cuenta con un puesto de periódicos, retacado de revistas, diarios y todo lo que encuentras en uno real.

Entre sus planes a futuro está el realizar una serie de recreaciones en miniatura que tengan que ver con los oficios mexicanos y ya se encuentra trazando la planeación de su próxima obra.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -