facebook comscore
Por fuga de gas se incendian 11 camiones

Por fuga de gas se incendian 11 camiones

Ciudades miércoles 20 de mayo de 2020 - 01:04

Un incendio en un depósito de camiones de transporte público se registró en avenida Miguel Ángel de Quevedo, casi esquina con Calzada de Tlalpan, en la alcaldía Coyoacán, sin que se reportaran personas lesionadas, pero sí daños materiales.
Las primeras investigaciones de las autoridades señalan que la fuga de una pipa gas generó una acumulación que provocó el incendio, pero serán las autoridades correspondientes quienes confirmen lo ocurrido. Horas más tarde se informó que el combustible es surtido por la empresa Combustibles Ecológicos Mexicanos.
Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, indicó que alrededor del mediodía de este martes tuvieron conocimiento de un flamazo y el posterior incendio.
Detalló que entre los daños materiales que se reportan son 11 camiones afectados, de los cuales dos terminaron calcinados y nueve con daños parciales. Además de dos vehículos particulares que fueron afectados.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México llegaron al lugar para apagar las llamas. Las autoridades reportaron que no hubo lesionados, pero como medida de seguridad se evacuaron entre 200 y 300 personas en un radio de 500 metros.
Angélica Patiño

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bosques en la CDMX reabrirán el 2 de junio Ciudades
2020-05-31 - 14:39
+ -