facebook comscore
Por lluvia, vuelos que se dirigía a Monterrey aterrizan en Zacatecas

Por lluvia, vuelos que se dirigía a Monterrey aterrizan en Zacatecas

Nación domingo 17 de abril de 2022 -

Debido a las intensas lluvias en Nuevo León, el vuelo VB 4055 no pudo aterrizar en el Aeropuerto de Mariano Escobedo, proveniente de Acapulco, Guerrero, por lo que tuvo que llegar a Zacatecas.

De acuerdo con la bitácora, la aeronave partió del puerto de Acapulco a las 18:10 horas y se tenía previsto que llegará a Nuevo León a las 20:00 horas, sin embargo, las intensas lluvias hicieron que se desviara el trayecto.


Por lo que la tripulación decidió que se aterrizara en el Aeropuerto Internacional de Zacatecas, donde aún permanecía hasta las 21:13 horas de este domingo.

Otro vuelo con matrícula 4055, que también partió de Acapulco a Monterrey, también tuvo que aterrizar en Zacatecas luego de dos intentos de aterrizaje fallidos.

Otros vuelos provenientes de Cancún, Dallas, Guadalajara, Tijuana y Ciudad de México también han sido afectados por las intensas lluvias que se registraron en el estado luego de la temporada de sequía que azotaba a la entidad.


De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante la noche de este domingo, se espera la entrada del Frente Frío Número 43 en el norte y noreste de México, que se caracteriza con la interacción la corriente en chorro subtropical.

Con información de agencias 
Foto: Cuartoscuro 

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -