facebook comscore
Por malas perspectivas electorales, cambia Trump a su jefe de campaña

Por malas perspectivas electorales, cambia Trump a su jefe de campaña

Global jueves 16 de julio de 2020 - 09:44

Paula Rodríguez


Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos cambió a Brad Parscale por Bill Stepien como jefe de su campaña electoral para su reelección. Ello debido a las malas perspectivas a menos de cuatro meses de que se realicen las elecciones.

Stepien ha trabajado en la campaña desde 2016, y respecto a Parscale declaró "Me complace anunciar el ascenso de Bill Stepien a la jefatura de la campaña de Trump. Brad Parscale, que ha estado conmigo durante mucho tiempo y ha liderado nuestras tremendas estrategias digitales y de datos, permanecerá en ese rol, como asesor", vía Twitter.

Señaló que ambos estuvieron como parte del equipo en lo que llamó la ‘histórica’ victoria de 2016. Asimismo, aseguró que su reelección así como la perspectiva respecto a los resultados electorales debería ser más fácil, pues aseguró que las encuestas lo demuestran.

De igual forma, señaló que la economía ha mejorado, y que respecto a la pandemia, las vacunas y tratamientos ya están en camino. Sentenció que los estadounidenses quieren seguridad y su gobierno se ocupará de ello.

Imagen Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -