facebook comscore
Por seguridad de ciudadanos blindamos su camino: Lía Limón

Por seguridad de ciudadanos blindamos su camino: Lía Limón

Ciudades martes 19 de julio de 2022 -

El programa "Por tu Seguridad, Blindamos tu Camino" llegó a la Unidad Habitacional Santa Fe IMSS, donde la alcaldía Álvaro Obregón hizo una importante intervención para colocar luminarias. En su recorrido por el camino iluminado, la alcaldesa Lía Limón García, acompañada de las y los vecinos, enfatizó: "la lógica de este programa es que las mujeres, niñas y niños se sientan más seguros".

"Aquí instalamos 5 luminarias de LED, 2 reflectores en la salida peatonal del camino, 5 reflectores en el interior del parque y 2 reflectores en la salida vehicular", informó la alcaldesa de ÁO.

Aunado a lo anterior, el personal de la alcaldía realizó los trabajos de reparación de 11 metros cuadrados de banquetas que estaban fracturados, rescate de áreas verdes y la colocación de un cerco con 300 plantas ornamentales.

Lía Limón hizo hincapié en que se han realizado tres Jornadas de Tu Aliada en tu Colonia en esta Unidad Habitacional, con lo que se atendieron las peticiones de las y los vecinos.

Agregó que con estos trabajos se genera un gobierno cercano a la gente.

"Para que esto lo puedan mantener en buenas condiciones y podamos hacer una alianza entre vecinos y alcaldía, necesitamos también que ustedes pongan de su parte", finalizó la alcaldesa de Álvaro Obregón.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -