facebook comscore
Por seguridad y Covid-19, en Cuajimalpa habrá operativo especial en el Buen Fin

Por seguridad y Covid-19, en Cuajimalpa habrá operativo especial en el Buen Fin

Ciudades viernes 06 de noviembre de 2020 -

La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos de la Ciudad de México, llevará a cabo un operativo especial de seguridad ciudadana y de revisión de los protocolos sanitarios en todas las zonas comerciales de la demarcación para priorizar la salud de los ciudadanos y garantizar su seguridad durante el Buen Fin 2020. El operativo iniciará desde el lunes 9 y finalizará hasta el 20 de noviembre.

Serán monitoreados los protocolos sanitarios y normatividad de cada establecimiento mercantil o tiendas departamentales.

El Alcalde Adrián Rubalcava Suárez, dijo que en los recorridos de vigilancia, participarán elementos de la policía auxiliar, y que estarán de manera permanente en las zonas comerciales y limítrofes de la demarcación.

El personal de la alcaldía revisará el cumplimiento de las normas sanitarias.

El funcionario destacó la importancia de la reactivación económica, sin embargo recomendó a la ciudadanía hacer sus compras en línea, y en caso de acudir a la tienda física asistir sin niños y sin personas adultas mayores de edad, en horarios de menor afluencia y respetar el aforo máximo de cada establecimiento, usar cubrebocas obligatorio, gel antibacterial y mantener la sana distancia en todo momento.


Para cualquier denuncia, reporte o emergencia puedes llamar a Base Plata 5521632991.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -