facebook comscore
Por seguridad y Covid-19, en Cuajimalpa habrá operativo especial en el Buen Fin

Por seguridad y Covid-19, en Cuajimalpa habrá operativo especial en el Buen Fin

Ciudades viernes 06 de noviembre de 2020 - 16:52

La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos de la Ciudad de México, llevará a cabo un operativo especial de seguridad ciudadana y de revisión de los protocolos sanitarios en todas las zonas comerciales de la demarcación para priorizar la salud de los ciudadanos y garantizar su seguridad durante el Buen Fin 2020. El operativo iniciará desde el lunes 9 y finalizará hasta el 20 de noviembre.

Serán monitoreados los protocolos sanitarios y normatividad de cada establecimiento mercantil o tiendas departamentales.

El Alcalde Adrián Rubalcava Suárez, dijo que en los recorridos de vigilancia, participarán elementos de la policía auxiliar, y que estarán de manera permanente en las zonas comerciales y limítrofes de la demarcación.

El personal de la alcaldía revisará el cumplimiento de las normas sanitarias.

El funcionario destacó la importancia de la reactivación económica, sin embargo recomendó a la ciudadanía hacer sus compras en línea, y en caso de acudir a la tienda física asistir sin niños y sin personas adultas mayores de edad, en horarios de menor afluencia y respetar el aforo máximo de cada establecimiento, usar cubrebocas obligatorio, gel antibacterial y mantener la sana distancia en todo momento.


Para cualquier denuncia, reporte o emergencia puedes llamar a Base Plata 5521632991.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -