facebook comscore
Por vacunas, Nuevo León se quedó “como el chinito, nomás mirando”: Manuel de la O Cavazos

Por vacunas, Nuevo León se quedó “como el chinito, nomás mirando”: Manuel de la O Cavazos

Nación domingo 27 de diciembre de 2020 - 13:34

Daniel Montes de Oca

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, señaló que el estado se quedó “como el chinito, nomás mirando”, luego de que ninguna de las vacunas que llegaron al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, se aplicarán al personal de salud de la entidad.

Cabe recordar el segundo lote de vacunas de Pfizer que llegaron el día sábado fueron destinadas a la Ciudad de México y Coahuila.

“Esto de las vacunas va a tardar, todavía no es algo que lo tengamos en nuestro estado, llegaron 8 mil 775 dosis de vacunas a Monterrey, al aeropuerto Mariano Escobedo, pera nos vamos a quedar como el chinito, nomás mirando porque no van a ser para Nuevo León”.

Detalló que 8 mil 775 dosis fueron trasladadas a Saltillo, y la directora de vacunación acudirá es domingo al aeropuerto para verificar que las vacunas salgan de su lugar de almacenamiento para que sean enviadas por militares al estado vecino.

El funcionario dijo que Nuevo León no solo atiende a la población local por COVID-19, también a personas de otras entidades del país, por lo que cree que la administración local merece tener algunas vacunas.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Respalda AMLO exoneración de Cienfuegos Nación
2021-01-15 - 08:05
La planeación del listado para AMLO Nación
2021-01-15 - 01:39
+ -