facebook comscore
Porque “el pueblo se ha portado bien”, AMLO garantiza show de 4 horas de los Tigres del Norte en el Zócalo

Porque “el pueblo se ha portado bien”, AMLO garantiza show de 4 horas de los Tigres del Norte en el Zócalo

Nación viernes 19 de agosto de 2022 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Los Tigres del Norte tocarán al menos cuatro horas en los festejos del Grito de Independencia este 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

En su conferencia mañanera realizada desde Tijuana, Baja California, invitó a la población a la celebración y aseguró que la ciudadanía merece estos festejos porque “el pueblo se ha portado muy bien” y ha enfrentado mucho sufrimiento del que se va saliendo adelante y porque “tenemos que ser felices”.

“Los invito porque en la noche del 15 (de septiembre) en el Zócalo en el Grito van a actuar Los Tigres del Norte y van estar dos, tres horas antes y dos horas después del Grito, o sea, vamos estar ahí, porque lo amerita las circunstancias”, dijo.

“Se ha portado el pueblo muy bien, hemos enfrentado muchos problemas, mucho sufrimiento y ahí vamos saliendo y tenemos que ser felices y hay motivos para decir que somos felices y por eso van estar Los Tigres del Norte”, añadió.

El pasado miércoles, López Obrador anunció que la ceremonia del Grito de Independencia del 15 de septiembre se abrirá a toda la población en el Zócalo capitalino.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -