facebook comscore
Pospone Morena asambleas distritales por semáforo epidemiológico

Pospone Morena asambleas distritales por semáforo epidemiológico

Nación viernes 10 de julio de 2020 -

Paula Rodríguez

El semáforo de riesgo epidemiológico aún se encuentra entre los colores rojo y naranja en la mayoría de las entidades, por tal motivo la Comisión Nacional de Elecciones de Morena determinó posponer el inicio de las asambleas distritales, mismas que servirían como inicio del proceso para la renovación de las dirigencias nacionales y estatales.

En el comunicado se expresa "toda vez que nos encontramos en semáforos naranjas y rojos, que implican riesgo y alto riesgo para la población respectivamente, se posponen las asambleas distritales programadas para el 11 y 12 de julio, para ser realizadas los días 1 y 2 de agosto del presente año (...) o bien, una vez que las autoridades sanitarias indiquen que se podrán hacer las asambleas o haya cambiado el semáforo a verde en las entidades de que se trate".

En promedio se reunirían a mil 500 militantes por asamblea, lo cual implicaría un riesgo ante las medidas sanitarias establecidas. Por ello la Comisión Nacional de Elecciones del partido determinó que tales asambleas que no se puedan realizar se posterguen para el 1 y 2 de agosto.


Imagen Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -