facebook comscore
Pospone Xochimilco hasta nuevo aviso La Flor más Bella del Ejido

Pospone Xochimilco hasta nuevo aviso La Flor más Bella del Ejido

Ciudades martes 17 de marzo de 2020 - 15:31

La alcaldía de Xochimilco dio a conocer que el certamen La Flor más Bella del Ejido 2020 fue cancelado hasta nuevo aviso, debido a la emergencia que se vive en México por el coronavirus.

La demarcación detalló en un comunicado que el evento se realizaría del 29 de marzo al 5 de abril, pero por el momento queda suspendido como medida preventiva y «siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del gobierno de la Ciudad de México».

Señaló también que quedan cancelados los eventos en el escenario principal del Centro Histórico de Xochimilco, así como los de las sedes alternas.
La alcaldía recordó que se trata de un evento de gran tradición que representa una fuente de ingresos para artesanos, productores, chinamperos, prestadores de servicios turísticos y del ramo gastronómico, pero señaló que lo primero es salvaguardar la integridad de las personas.

En este sentido, destacó la importancia de continuar atentos a la información y recomendaciones de fuentes oficiales y exhortó a los habitantes a seguir las medidas en el entorno cercano y a no caer en psicosis colectiva ante la situación.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
IMSS: Tlalnepantla, sin brote hospitalario  Ciudades
2020-04-09 - 03:05
+ -