facebook comscore
Posponen la “Clase de Box más Grande del Mundo” en el Zócalo

Posponen la “Clase de Box más Grande del Mundo” en el Zócalo

Deportes viernes 13 de marzo de 2020 - 15:42

Por recomendación de las autoridades tras el brote de coronavirus, la clase de boxeo que se realizaría el sábado en el Zócalo de la Ciudad de México se pospuso para una fecha por anunciar.

A través de un comunicado de la Comisión Nacional de Boxeo, que dirige Miguel Torruco Garza, y de la primera alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, se confirmó que el evento no se realizará por el momento.

“Atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias del Gobierno de México, se ha determinado posponer la clase de boxeo más grande del mundo”, la cual estaba programada para realizarse a las 08:00 horas.

El objetivo era imponer una marca mundial, para la cual ya estaban inscritos más de 10 mil participantes, a quienes agradecieron la participación y su intención de mostrar el mejor rostro de Iztapalapa y de la ciudad de México.

Agradecieron también el apoyo que les brindó la Jefa de Gobierno de la ciudad, Claudia Sheinbaum, y al apoyo de gente como Julio César Chávez, Mariana Juárez, Sylvester Stallone, Saúl “Canelo” Álvarez, Juan Manuel Márquez y Gilberto Mendoza, entre otros.

“Reiteramos que este evento será reprogramado en cuanto la situación lo permita. Estamos listos para establecer un nuevo récord del mundo y desde Iztapalapa y México mandar un fuerte mensaje al mundo en favor de la paz, el deporte y la convivencia”, concluye.



Con información de Notimex.

Imagen: Twitter.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -