facebook comscore
Premier League frenaría compra del Newcastle por la muerte de Jamal Khashoggi

Premier League frenaría compra del Newcastle por la muerte de Jamal Khashoggi

Deportes viernes 05 de junio de 2020 - 16:59

Daniel Montes de Oca

La compra del Newcastle por parte del régimen de Arabia Saudita, podría ser frenada luego de que la Premier League considerara la petición de la mujer del periodista Jamal Khashoggi de evitar dicha operación.

El presidente de la Premier League, Richard Masters, señaló que Hatice Cengiz, escribió una carta pidiendo al organismo evitar la adquisición del cuadro inglés por parte del consorcio en el que está involucrado el príncipe de la corona de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman, en un acuerdo superior a los 300 millones de libras.

Por ello, Masters aseguró que dentro la liga la carta esta siendo muy considerada.

La operación está detenida desde hace algunas semanas en gran parte por la intervención de Amnistía Internacional, quien pidió a la Premier League investigue al consorcio que busca adquirir al equipo que actualmente pertenece a Mike Ashley.

De igual manera, la cadena de televisión Bein Sport también exigió que se detenga la compra debido al pirateo de los partidos de la liga inglesa que ocurre en el país árabe.

El periodista Jamal Khashoggi fue asesinado por agentes sauditas en el consulado de Estambul, Turquía, en octubre de 2018.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tottenham se lleva el derbi de Londres Deportes
2020-07-12 - 14:45
Griezmann causa baja con el Barcelona Deportes
2020-07-12 - 13:38
Hugo Sánchez, 62 años del Pentapichichi Deportes
2020-07-11 - 13:09
+ -