facebook comscore
Premio Princesa de Asturias a productores Ennio Morricone y John Williams

Premio Princesa de Asturias a productores Ennio Morricone y John Williams

Tendencias viernes 05 de junio de 2020 -

Según dio a conocer el jurado tras reunirse de forma virtual a causa de la crisis de coronavirus, Ennio Morricone y John Williams han sido galardonados con el premio Princesa de Asturias de las Artes 2020.

Ambos son distinguidos compositores del cine encargados de las bandas sonoras más importantes de la industria cinematográfica. El jurado quiso reconocer «el valor fundamental de la creación musical para el cine» a través de «dos de los compositores vivos más venerados en todo el mundo» que «han enriquecido con su talento cientos de películas».

El jurado destacó la “inconfundible personalidad” que caracteriza a las creaciones de ambos compositores, que han realizado de las piezas musicals más icónicas del séptimo arte.

El premio Princesa de Asturias de las Artes es el segundo galardón en asignarse este año, pues el pasado miércoles se concedió el Princesa de la Concordia al personal médico español que ha luchado en primera línea contra la pandemia de coronavirus.

Con información de agencias
Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -