facebook comscore
Preocupan a Lopez Obrador homicidios en Chihuahua

Preocupan a Lopez Obrador homicidios en Chihuahua

Nación viernes 10 de enero de 2020 -

Por su impacto en la población, "porque es la pérdida de vidas". el homicidio doloso es el delito que más le preocupa al Presidente Andrés Manuel López Obrador en Chihuahua.

Aunque reconoció que se ha batallado para reducir este ilícito, el Mandatario Federal expuso en Ciudad Juárez que en términos generales, la incidencia delictiva ha logrado reducirse de manera significativa.

Estableció que, en general, en el estado de Chihuahua "vamos avanzando", si bien todavía "nos falta más para reducir el número de homicidios”.

Agregó que para lograrlo son importantes las labores de inteligencia, por lo que en Ciudad Juárez habrá una base operativa para este trabajo.

Indicó que gracias a estas tareas, el caso LeBarón ha tenido avances significativos. “Ahí se avanzó mucho porque, de inmediato, hubo trabajo de inteligencia, de la Marina y de la Defensa”, apuntó.

Además, se refirió a la importancia de que continúe el despliegue de la Guardia Nacional, se combata el consumo de drogas y que no se permita la colusión del crimen con las autoridades.

Redacción Agencias

Imagen Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -