Claudia Bolaños
La secretaria del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl será quien supla en la Ceremonia del Grito de la Independencia al presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo, quien se encuentra en reposo tras decaer luego de una operación.
Por una complicación de salud, el recién electo edil anunció que se ausentará por recomendación médica, y se ausentará un tiempo de sus labores, para recuperarse.
Ante ello, es que este 15 de septiembre será suplido por la secretaria del Ayuntamiento durante esta noche mexicana.
Será un aproximado de 20 días los que esté en reposo luego de que fuera intervenido quirúrgicamente de una malestar que le aquejaba, si saberse los pormenores, sólo que luego de ser operado y regresar a trabajar, se sintió mal.
“Por temas de salud que tenían que ser atendidos fui intervenido quirúrgicamente hace un par de semanas. Todo marchó muy bien y regresé a trabajar en lo inmediato incluso con un poco de malestar.
“Lamentablemente en los últimos días las molestias continuaron y el equipo médico me aconsejó hacer una pausa, por lo que les informo que estaré ausente algunos días.
El Gobierno Municipal continuará trabajando con normalidad y tengan la certeza de que cada una de las personas que lo integran, así como su servidor, estamos comprometidos con la ciudadanía”, informó en sus redes sociales.