facebook comscore
Presidente pide a empresarios del vapeo no gastar en cabilderos

Presidente pide a empresarios del vapeo no gastar en cabilderos

Nación jueves 24 de noviembre de 2022 -

Claudia Bolaños

Al reiterar su posicionamiento a no permitir la importación y venta de vapeadores, el presidente Andrés Manuel López hizo una recomendación a los empresarios del ramo: no gastar en cabilderos para revertir tal prohibición, porque eso ya no sirve.

"Los empresarios que venden estos productos, que ya no gasten mucho en México en cabilderos o 'coyotes', que no se dejen engañar porque ya no se resuelven las cosas así, (con un ) 'me voy a llevar a estos diputados a Acapulco, Cancún o Vallarta, a los Cabos, a Tulum a Playa del Carmen', tantos lugares paradisíacos. 'Me los voy a llevar y no te preocupes ya vamos avanzando, los estoy convenciendo, también te pido que me autorices un dinero, porque les vamos a hacer llegar una canasta de regalos, la maleta…( con dinero)", dijo.

Les pido que no se dejen engañar.

"Todo eso no sirve, los estafan, ya no funciona. Me acuerdo que hace poco había en la Cámara (de Diputados) uno sentado allí, en una curul y lo detectaron, no sé para qué era, qué se estaba discutiendo la reforma eléctrica y se descubrió que era de una empresa extranjera, un italiano ya eso, ya no, que no gasten en eso", dijo.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nación
2022-11-28 - 11:38
AMLO Nación
2022-11-28 - 08:35
Ven delitos electorales en marcha de AMLO Nación
2022-11-27 - 21:35
+ -