facebook comscore
Presidente recomienda a sus hijos y cercanos alejarse de ambiciones

Presidente recomienda a sus hijos y cercanos alejarse de ambiciones

Nación jueves 02 de junio de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la ambición de los expresidentes, y dijo que él siempre recomienda a sus hijos y demás personas cercanas que se alejen de esas tentaciones.

Luego de criticar los errores de las administraciones pasadas, desde la de Carlos Salinas de Gortari hasta su antecesor inmediato Enrique Peña Nieto, lanzó un mensaje moral en su conferencia mañanera de este jueves.

"A mis hijos, a la gente que quiero, a quienes me quieren ¿Qué les aconsejo? Aléjense lo más que puedan de esas ambiciones, controlen esas tentaciones, que no les domine el dinero, que no les domine el poder. No tengan tanto apego ni al dinero ni al poder".

López Obrador volvió a referirse a su idea de que el dinero no da la felicidad.

“Se puede ser feliz de otra manera y hay que amarnos”, señaló.

Cabe recordar que el año pasado, el 11 de mayo, el mandatario recomendó a la población no tener más que lo indispensable.

“No consumir de manera enfermiza. Si ya tenemos zapatos ¿Para qué más? Si ya se tiene la ropa indispensable, sólo eso. Si se puede tener un vehículo modesto para el traslado ¿Por qué el lujo?”, cuestionó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -