facebook comscore
Presunto asesino de notario Luis Miranda no se suicido

Presunto asesino de notario Luis Miranda no se suicido

Nación viernes 21 de agosto de 2020 -

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la muerte de Arturo ’N’, quién era investigado por su probable participación en el homicidio del notario Luis Miranda el pasado 11 de agosto, fue por un traumatismo craneoencefálico y no por suicidio.

A través de un comunicado la Fiscalía informó que luego de que el cuerpo fue analizado por especialistas en medicina forense de la FGJEM, fue posible determinar que esta persona presentaba diversas lesiones recientes, entre ellas un traumatismo craneoencefálico severo, mismo que fue identificado como la causa de muerte.

“Sin menoscabo que en el lugar de los hechos los indicios encontrados y datos de prueba preliminares eran coincidentes con un aparente suicidio, una vez que el cuerpo fue analizado por especialistas en medicina forense de la FGJEM, fue posible determinar que esta persona presentaba diversas lesiones recientes, entre ellas un traumatismo craneoencefálico severo, mismo que fue identificado como la causa de muerte”.

El pasado 18 de agosto, el cuerpo de Arturo "N", fue hallado colgado del barrote de una ventana, mediante un pantalón atado al cuello del sujeto.

La Fiscalía también informó que luego de las pruebas periciales correspondientes se realizaron los trámites legales respectivos para que el cuerpo fuera entregado a sus familiares.

Durante el desarrollo de estas diligencias se ha contado con el apoyo y colaboración de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Finalmente, refirieron que, "la Institución mantiene una investigación para determinar la causa de las lesiones encontradas a la Persona Privada de la Libertad. Esta indagatoria se realizará con estricto apego a derecho y se informará oportunamente de los avances cuando los plazos legales así lo permitan".

Juan Aguilar
Información FB Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -