facebook comscore
Presuntos miembros del CJNG secuestran a 20 jóvenes en Puerto Vallarta

Presuntos miembros del CJNG secuestran a 20 jóvenes en Puerto Vallarta

Nación sábado 25 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), secuestraron a un grupo de al menos 20 jóvenes quienes realizaban un viaje por la Sierra Occidental en el estado jalisciense.

De acuerdo con el periódico Reforma, la víctimas originarias de Guanajuato fueron plagiadas el pasado sábado por su sujetos armados cuando llegaban a Puerto Vallarta, mientras realizaban su viaje a bordo de vehículos tipo RZR.

El viaje, llamado el “Vallartazo”, que comprende de Guadalajara, y pasa por Ameca y Talpa de Allende para llegar a Puerto Vallarta.

Según testimonios, los jóvenes fueron atacados a balazos y privados de su libertad en la Avenida Fluvial, cerca del cruce con la Avenida Grandes Lagos, en el Fraccionamiento Fluvial Vallarta.

En el punto, fue herido el empresario Joaquín Alba, quien momentos después fallecido en un hospital.

Posteriormente, las autoridades locales encontraron tres vehículos que presuntamente pertenecían a las víctimas, pero negaron que existiera un secuestro masivo por parte de la organización delictiva.

Sin embargo, otros reportes apuntaron que los agresores llamaron a los familias de los secuestrados para exigir dinero por su rescate.

Imagen: @dcorajenosevale

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -