facebook comscore
Primer día de Vive Latino, reunió a 41 mil personas, sólo 27 con fiebre

Primer día de Vive Latino, reunió a 41 mil personas, sólo 27 con fiebre

Ciudades domingo 15 de marzo de 2020 - 15:35

En el mundo eventos masivos han sido cancelados o pospuestos por el coronavirus, sin embargo el Vive Latino 2020 fue la excepción y se celebró su primer día en el Foro Sol con más de 40 mil personas, según reportaron las autoridades. Previo al ingreso al evento, se les tomó la temperatura a los asistentes en los cuales 27 presentaron fiebre.

Hugo López Gattel, subsecretario de Salud, informó que al momento del corte el aforo para el primer día del Vive Latino fue de 40 mil personas y anunció que cerca de 20 mil se les tomó la temperatura de las cuales 27 presentaron fiebre. En las pantallas del evento se le invitó al público a lavarse las manos constantemente y evitar lo más posible el contacto físico.

En el evento algunas bandas como All Them Witches, Ambar Lucid, Biznaga y artistas como Enrique Bunbury, Fangorio y Gustavo Sataolalla cancelaron su presentación en el Vive Latino por el COVID-19 y aún así se celebro el festival con mucha energía en la Ciudad de México.

Información de agencia 
Foto de redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Desaparece encuestadora de Inegi en Tlalpan Ciudades
2020-03-28 - 16:58
+ -