facebook comscore
Príncipe Guillermo contrajo COVID-19 y lo mantuvo en secreto

Príncipe Guillermo contrajo COVID-19 y lo mantuvo en secreto

Global lunes 02 de noviembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II, padeció COVID-19 en el pasado mes de abril, fecha que coincide con el positivo de su padre, el también príncipe Carlos, reportó la BBC.

Por su parte, el diario británico The Sun, informó que el duque de Cambridge de 38 años, decidió mantener la enfermedad en secreto para evitar alarmar al Reino Unido, que se encontraba en su primer confinamiento nacional y en pleno apogeo de la pandemia.

Luego de que ambas publicaciones salieran a la luz, el palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe y Kate Middleton, no ha querido pronunciarse sobre esta información

De acuerdo con el tabloide, el segundo en la línea de sucesión a la corona británica, no quiso revelar su caso para evitar preocupaciones a otras personas, además de que en ese momento había temas mucho más importantes.

Guillermo fue tratado por médicos del pallaron y se mantuvo aislado en su residencia de Anmer Hall, en el condado de Norfolk, al sureste de Inglaterra.

Justo en abril, el duque cumplió 14 compromisos oficiales por teléfono y a través de videconferencia.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -