facebook comscore
¡Productos electrónicos que no sabías que necesitabas!

¡Productos electrónicos que no sabías que necesitabas!

Tendencias martes 21 de diciembre de 2021 -

Llega la navidad y con ello la posibilidad de regalar o regalarse artículos electrónicos que te sorprenderán y modificarán la forma en que disfrutas actividades como la lectura, escuchar música, ver televisión o series. Por ello, los siguientes aparatos con todo y Alexa se robarán tu corazón.

Echo Show 8 podría simplificar tu día a día con todo lo que puede ayudarte. Integra Alexa, le puedes pedir que reproduzca tu música o podcast favorito, te diga el clima del día, te haga recordatorios, active alarmas y hasta podrás hacer la lista del super diciendo “Alexa, agrega azúcar a mi lista de compras”.

Además, cuenta con una cámara gran angular de 13 megapixeles para videollamadas Alexa-Alexa, una pantalla de 8 pulgadas con color autorregulable con la que podrás ver series (por ejemplo, de Amazon Prime Video) y altavoces estéreo, que harán que escuches tu música con la mejor calidad.

Por su parte, el Echo Show 10 girará su pantalla hacia donde te encuentres cada que le pidas algo a Alexa, para que no pierdas contacto visual. La pantalla es de 13 megapíxeles inteligente HD de 10.1 pulgadas.

Si otro propósito es mantenerte mejor informado, le puedes pedir a Alexa las noticias del día, y la pantalla te seguirá a donde te muevas y así no pierdas detalle de tu programa favorito. También podrás controlar las luces y cámaras de seguridad compatibles y echarle un ojo a tu perro en caso de que lo dejes unas horas solito en casa.

Por otra parte, los audífonos Echo Buds proporcionan un sonido nítido, cancelación activa de ruido y la posibilidad de conectarte a Alexa.

Al momento de salir a correr podrás hacerlo sin tu celular, elegir tu música preferida y ponerle play. Con estos audífonos le podrás pedir a Alexa que reproduzca tu playlist para correr, ponga pausa, se salte canciones, le suba o baje el volumen y hacer llamadas.

Si es de tu gusto la lectura, Kindle, un lector electrónico te permite descargar muchos títulos. Cuenta con una pantalla más grande y nítida de 6.8”, con 10% de brillo adicional, una nueva luz cálida ajustable y una mayor duración de batería. En tanto, Kindle Paperwhite Signature Edition cuenta con carga inalámbrica.

Si eres fanático de la televisión, los controles Fire TV Stick y Fire TV Stick 4K, son un control remoto por voz de Alexa, al cual le podrás pedir que te busque la película de tu actor favorito o reproduzca la serie de tendencia, así como poner pausa o que retrase unos minutos.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -