facebook comscore
Prohíben celulares, cabello pintado y suéteres de colores en colegio de Colombia

Prohíben celulares, cabello pintado y suéteres de colores en colegio de Colombia

Tendencias martes 07 de febrero de 2023 -

En una escuela de Colombia, la directora del plantel Misael Pastrana Borrero de Rivera solicitó a los alumnos evitar hacer uso de dispositivos móviles, pues prohibió el uso de celulares, además de suéteres y cabello teñido.

Este hecho se hizo viral en redes sociales por las prohibiciones que anunció en un discurso que dio ante todo el colegio.

La pérdida del año, la pérdida total de los estudiantes, el encuentro de amoríos, noviazgos, todo se debe por esos celulares. Entonces padres de familia, queda totalmente prohibido traer ningún tipo tecnológico, ningún celular, prohibido a partid de mañana”, señaló la rectora.

Señaló que en el colegio no se aceptan estudiantes con celulares, no se aceptan estudiantes con cachucha, con suéteres de todos los colores, con pelo largo, ni con pelo de todos los colores ni con piercings. “La institución no responde por esos estudiantes”, dijo.

Por último, comentó que los padres que no estén de acuerdo con sus reglas, podían cambiar a sus hijos de escuela.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -