facebook comscore
Promociones Especiales por la Celebración de los 100 Años de MG: Enjoy The Ride 2024

Promociones Especiales por la Celebración de los 100 Años de MG: Enjoy The Ride 2024

Tendencias sábado 23 de marzo de 2024 -

.Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx 
jaime@primermovimiento.com

- Este año es especial para los amantes de los automóviles ya que MG Motor está celebrando sus primeros 100 años de historia.

- Para conmemorar este acontecimiento, la experiencia de manejo "Enjoy The Ride" se une a la celebración con una serie de eventos exclusivos en México, donde los entusiastas tendrán la oportunidad de conocer de cerca los modelos emblemáticos de MG y experimentar su conducción en pistas diseñadas por pilotos profesionales.


La tercera edición de Enjoy The Ride no solo se limitará a las ciudades tradicionales, sino que se expandirá a nuevas sedes, incluyendo Monterrey, Querétaro, León, Puebla, Toluca, Villahermosa, Estado de México, San Luis Potosí, Ciudad de México y Guadalajara. Cada una de estas ubicaciones ofrecerá una variedad de actividades diseñadas para toda la familia, desde áreas de entretenimiento para niños hasta zonas de financiamiento para facilitar la adquisición de un vehículo MG.

Entre las atracciones que se ofrecerán en cada sede se incluyen:

- Zona Familiar: Con áreas de hidratación, snacks y juegos para niños, así como un simulador de carreras y zona de DJ para el entretenimiento de todos los miembros de la familia.

- Zona Pet Friendly: Con cuidadores profesionales y una zona de adopción de mascotas para aquellos que deseen llevar a su fiel compañero de viaje.

- Zona de Financiamiento: Donde los interesados podrán recibir asesoramiento sobre las opciones de compra y financiamiento disponibles, además de aprovechar ofertas comerciales exclusivas durante el evento.

- Showroom: Para que los visitantes puedan explorar la gama de modelos y accesorios de MG en detalle.

- Zona de Pista: Donde los participantes podrán experimentar la emoción de manejar un vehículo MG acompañados por un piloto profesional, además de presenciar demostraciones de habilidad donde los pilotos pondrán a prueba los vehículos.



Además de estas experiencias estándar, Enjoy The Ride ofrecerá dos ediciones especiales en lugares emblemáticos. En junio, el evento se llevará a cabo en el Estadio Akron, hogar del Rebaño Sagrado en Guadalajara, mientras que en septiembre, los amantes de las carreras podrán disfrutar de la emoción en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Para participar en Enjoy The Ride y asegurar tu lugar para experimentar la conducción de los autos MG, puedes registrarte en el sitio oficial y aprovechar las promociones exclusivas durante los eventos.

Con próximas sedes programadas en diferentes ciudades de México, esta es una oportunidad única para celebrar el legado de MG Motor y experimentar la emoción de sus modelos de vanguardia. No te pierdas la oportunidad de unirte a la celebración y disfrutar de una experiencia inolvidable en Enjoy The Ride 2024.

Para más información, visita el sitio web de MG Motor y síguelos en sus redes sociales para conocer las últimas novedades y actualizaciones sobre el evento.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna sorprende al pasearse por Tepito Tendencias
2024-04-25 - 23:04
+ -