facebook comscore
Pronostican lluvias en el oriente y sureste de México

Pronostican lluvias en el oriente y sureste de México

Nación viernes 07 de febrero de 2020 - 10:30

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío 38 se extenderá sobre el Mar Caribe, por lo que dejará de afectar al país, mientras la masa de aire asociada modificará sus características térmicas, sin embargo, prevalecerán nieblas, neblinas y lluvias en el oriente y sureste de México, así como en la Península de Yucatán.

Además se pronostica viento de componente norte en el Istmo de Tehuantepec y sobre la mencionada península. En el resto de la República se prevé ambiente cálido a caluroso y baja probabilidad de lluvia.

En el estado de Chiapas esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, mientras que para Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo se prevén intervalos de chubascos.

Por otra parte, apuntó que las temperaturas más bajas se registrarán en las sierras de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas desde los -10 a -5 grados Celsius (ºC); temperaturas frías con -5 a 0 ºC para las sierras de Baja California, Aguascalientes, Estado de México, Puebla y Tlaxcala.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Teorías Conspiratorias sobre el Covid-19 Nación
2020-08-14 - 01:02
...Y EN PUEBLA HAY UN SUBREGISTRO, AFIRMAN Nación
2020-08-14 - 01:00
+ -