El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que un canal de baja presión y el ingreso de humedad provocarán lluvias fuertes, acompañadas de granizo y descargas eléctricas, en la zona centro del país este martes 6 de agosto.
Asimismo, en el Estado de México, las regiones de Tejupilco, Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo y Toluca experimentarán chubascos y lluvias fuertes. Por otro lado, en áreas como Lerma, Atlacomulco, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán, Zumpango, Ecatepec, Texcoco, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Amecameca se esperan lluvias moderadas y chubascos.
El SMN recomienda a la población mantenerse alerta, ya que se pronostican rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, las cuales podrían causar la caída de árboles y anuncios publicitarios. Las lluvias también podrían reducir la visibilidad en carreteras, lo que hace necesario extremar precauciones.
En la Ciudad de México y el estado de Morelos, se prevén lluvias y chubascos con posibles descargas eléctricas. Además, en las entidades de Querétaro, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y en las zonas norte, noroeste y sureste de Morelos, se esperan lluvias aisladas y densos bancos de niebla.
Con Información por Notipress
Foto Especial