facebook comscore
Propuestas para el futuro: Brugada y Taboada en campaña en CDMX

Propuestas para el futuro: Brugada y Taboada en campaña en CDMX

Nación domingo 10 de diciembre de 2023 -



La precandidata de la coalición Morena, PT y PVEM, Clara Brugada, enfatizó el papel fundamental de los jóvenes como el "corazón de la 4T" durante su búsqueda para la jefatura de Gobierno. Aseguró que la Ciudad de México no descansará hasta garantizar que ningún joven quede excluido por la falta de instituciones educativas. Siguiendo el ejemplo de Claudia Sheinbaum, planteó la importancia de construir más preparatorias y universidades.

"La ruta para que ningún joven quede excluido es construir el segundo piso de la 4T en la Ciudad de México", expresó Brugada Molina, destacando la necesidad de construir "Utopías", espacios que brinden a las nuevas generaciones mayores oportunidades de crecimiento.

A su lado, Santiago Taboada, precandidato de la coalición Va X la Ciudad de México, hizo un llamado a la sociedad capitalina para convertirse en una "sociedad aspiracionista", libre de exigir los derechos que merecen. Desde la alcaldía Cuauhtémoc, se declaró listo para la contienda y resaltó su gobierno exitoso que busca replicar en toda la capital.

"Muchas de las cosas de las que estoy hablando las propusimos en Benito Juárez y las hicimos en Benito Juárez", afirmó. Taboada urgió a crear mayores apoyos de vivienda y señaló que el gobierno actual es el que menos vivienda popular ha construido.

Posteriormente, ambos políticos visitaron Milpa Alta, una alcaldía que consideraron olvidada por muchos años. Brugada se comprometió a firmar un acuerdo con líderes sociales para concretar propuestas conjuntas y atender las necesidades de la zona.


Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nueva Casa de Salud en La Purísima Nación
2024-02-27 - 19:42
+ -