facebook comscore
Protestan en Nonoalco Tlatelolco, exigen justicia por atropello en cruce de Eje de Guerrero y Manuel González

Protestan en Nonoalco Tlatelolco, exigen justicia por atropello en cruce de Eje de Guerrero y Manuel González

Ciudades miércoles 24 de abril de 2024 -



Un grupo de personas bloqueó el cruce de Eje de Guerrero y Manuel González, en la colonia Nonoalco Tlatelolco, como forma de protesta por un accidente ocurrido hace 11 días, en el cual dos mujeres fueron atropelladas por una unidad del Metrobús.

Los manifestantes demandaron justicia y expresaron su inconformidad con la respuesta de las autoridades. Vandalizaron la estación Tlatelolco y una unidad del Metrobús, argumentando que no se han hecho cargo de los gastos totales del accidente y que el conductor ya fue liberado.

En contraste, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que los gastos relacionados con la persona fallecida han sido cubiertos, y se espera que en las próximas horas se paguen los gastos médicos de la lesionada.

Durante la protesta, las manifestantes realizaron pintas en la estación Tlatelolco, Línea 3, así como en una unidad del Metrobús. Esta acción generó afectaciones en la circulación de la zona, por lo que elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito tuvieron que realizar cortes a la circulación para garantizar la seguridad de los manifestantes y de los conductores.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reabren vialidades en terminales del AICM Ciudades
2024-05-24 - 16:03
+ -