facebook comscore
Próximo martes estará cerrada la carretera federal México-Toluca, rumbo a CDMX

Próximo martes estará cerrada la carretera federal México-Toluca, rumbo a CDMX

Nación domingo 30 de mayo de 2021 -

La suspensión del servicio de la carretera federal México-Toluca, con dirección a la Ciudad de México, será del lunes 1 al jueves 3 de junio de las 22:00 a las 05:00 horas del día siguiente

A partir del próximo martes 1 y hasta el jueves 3 de junio permanecerán cerrados en su totalidad tres carriles de la carretera federal México-Toluca, a la altura del kilómetro 22+600, por los avances en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca (TIMT).

Por las maniobras y trabajos para el montaje de pórticos del TIMT, obra a cargo de la Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal, la suspensión del servicio se realizará en dirección a la Ciudad de México, en horario nocturno, de las 22:00 a las 05:00 horas del día siguiente.

Finalmente, las autoridades recomendaron a quienes habitualmente utilizan esta carretera, planear con tiempo sus viajes para evitar posibles contratiempos en la llegada a sus destinos.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -