facebook comscore
Puebla vence a Tijuana y toma liderato de la Liga MX

Puebla vence a Tijuana y toma liderato de la Liga MX

Deportes sábado 29 de enero de 2022 -

El Puebla venció 3-1 al Tijuana el viernes en partido pendiente de la tercera jornada del torneo Clausura-2022 de la Liga MX, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Al minuto 24, Gil Alcalá, portero del Tijuana, le tapó un penalti a Guillermo Martínez, pero el castigo fue repetido porque el guardameta se movió de la línea de meta antes del cobro.

En la reiteración de la pena máxima, el Puebla cambió de tirador y Diego de Buen estrelló la pelota en la base del poste izquierdo.

Los 'Xoloitzcuintles' consiguieron el 0-1 al minuto 36 con un remate de cabeza del argentino Lisandro López tras el cobro de un tiro de esquina por la punta izquierda.

El empate 1-1 de 'La Franja' poblana cayó al 57 con un penalti tirado arriba y a la izquierda para superar al arquero de los 'Xolos'.

Al 80, el uruguayo Maximiliano Araujo firmó el 2-1 al rematar un balón rechazado por el guardameta.

El venezolano Fernando Aristeguieta sentenció el 3-1 con un disparo desde fuera del área al 88.

Con este resultado, el Puebla llegó a siete puntos y empató al Cruz Azul y al Atlas -los dos campeones más recientes-, pero lidera el campeonato por mejor diferencia de goles. El Tijuana se quedó con una unidad.

Cabe destacar que este partido debió jugarse el viernes anterior, pero fue reprogramado por un brote de contagios de Covid-19 en el plantel del Tijuana.


Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -